Servicios de Restauración

Volver un mueble a sus días de gloria es un proceso maravilloso, no solamente podemos regresarlo a su estado original, también podemos implementar variadas técnicas y darles un acabado que vaya de la mano con nuestro estilo y decoración.

Decapado

Hermosa técnica para darle un aspecto entre antiguo y moderno a nuestros muebles. El decapado nos permite agregar el color que deseemos, podemos jugar con tonos vintage o más osados. Rojos Vibrantes, Verdes Intensos… Las posibilidades son infinitas.

Accesorios

Mejor que nuevo

Cuando cotizamos tomamos en cuenta todos los aspectos de la pieza y modificaciones que desee el cliente. Si desean reemplazar partes tiradores, espejos, bisagras o bien si desean agregar elementos. Ese es el momento para elegir el producto que recibirán.

Detalles a tener en cuenta:

Espejos y Vidrios: Normales y Biselados.
Tipos de tiradores: Modelo y material.
Piezas faltantes: Tipo de reposición.

Tapizado

Cambio total!

Si estas tus tapices están desgastados o rotos, si estas remodelando o simplemente te aburriste de ver por toda una década el mismo tapiz, este es tu momento para hacer algo al respecto.

Cambia diseño, color, textura. Parte de cero con tu sillón favorito sin necesidad de reemplazarlo. Muchas de las piezas que poseo tienen un valor sentimental y no podría jamás deshacerme de ellas, pero eso no me impide darles un cambio de look o restaurarlas para mantenerlas en buenas condiciones por más tiempo.